Sobre mí

¡¡Bienvenidos a mi rinconcito!! Soy Vicky. Llevo tiempo navegando por este mundo de la blogosfera, visitando unos blogs y otros… así que supongo que sólo era cuestión de tiempo que me decidiese a dar el salto. Soy arquitecta de profesión, aunque llevo un tiempo trabajando en decoración. En este blog quiero recoger las cosas que me gustan, me emocionan y me inspiran para futuros proyectos. Una forma de reunir lo que me interesa, y tenerlo siempre a mano J Y como el blog va de lo que me gusta, aquí tenéis un adelanto:

Me encantan las cosas bonitas hechas a mano por uno mismo (viva el DIY!!).

Me encantan las personas que se esfuerzan en hacer un mundo mejor, aunque sea a pequeña escala (que muchas veces una sonrisa basta).

Me encanta dar largos paseos, y explorar nuevos rincones.

Me encanta cocinar, eso sí… nada de animalitos!!

Me encantan los animales, hasta los que me dan miedo!

Me encantan las fiestas, las pequeñas y las grandes, pero siempre con las personas que importan de verdad a uno (y en las que te despides mil veces porque no te quieres ir de lo bien que te lo estás pasando :p).

Me encantan los días nublados y la lluvia (pero sin truenos y relámpagos, por favor!).

Me encanta estar junto a la chimenea cuando hace frio (soy una friolera!! Aunque lo prefiero mil veces a pasar calor).

Me encanta leer, un poco de todo, pero me pierden la ciencia ficción y los cuentos infantiles.

Me encanta dibujar y que pasen las horas con un lápiz en la mano.

Me encanta escribir, aunque muchas veces no tenga nada importante que contar.

Me encanta observar a mí alrededor, parar el tiempo en mi cabeza y darme un respiro para darme cuenta de lo que tengo y lo que quiero conseguir.

Me encantan los huertos y cuidar las plantitas!

Y por último, (pero lo más importante!!) adoro a mi Medio Limón, que lleva acompañándome en la vida desde 2005; y nuestra pequeña Fresita, que lleva en este mundo desde Enero de 2015.

Seguro que se me olvidan un montón de cosas porque, ante todo, estoy enamorada de la vida y me gusta poner buena cara a todo lo que se me ponga delante (aunque a veces las circunstancias nos lo pongan difícil). Poco a poco supongo que me iréis conociendo más!  Y ya!


Espero que os guste!!