miércoles, 8 de abril de 2015

Infantil: Decoración de paredes 01

Hola a tod@s!!!!

Hace 4 meses pintamos la habitación de Fresita... bueno, la pintó mi suegra y yo la volví un poco loca con la elección del color :D Queríamos que fuese lila, porque lo de rosa-niña y azul-niño no nos gusta mucho, y compramos una pintura que según el bote era moradita, pero en la pared eso era rosa algodón de azúcar...

Como nuestra habitación la habíamos pintado de dos tonos turquesas, uno más oscuro para la pared del cabecero y más clarito para el resto (también con sus correspondientes mil pruebas...), al final mezclando el morado falso con los turquesa, dimos con el color que nos gustaba.

Pero siento que me falta algo... y buscando cosas parecidas a lo que tengo en la cabeza encontré esto:




Me encantaaa!!! :)

Yo sabía que quería pintar algo en plan abstracto y divertido, y me encantó esta pared de la casa de Jessica Tremp que sale en el blog Outer Towners. Parece que ella lo hizo con pegatinas, pero yo quiero hacerlo con pintura... ya os enseñaré como queda cuando me decida!! ;)

Hasta la próxima entrada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario