miércoles, 4 de junio de 2014

Bodas: Boda bohemia, Terryn + Jon

Nuevo flechazo!! Hoy una boda bonita, ecológica y... vegetarianaaaa!!! Ya me había dejado enamorada sólo con las imágenes, pero cuando me he puesto a leer el post del blog Green Wedding Shoes... no comments!! :p




La elección de los colores es espectacular, combinan a la perfección y dan vida al evento. El vestido (increíble!!) un diseño de los años '70, que no estaba concebido como vestido de novia, y era simétrico, pero la novia decidió darle un toque diferente quitando una de las mangas, para mi gusto acertadísimo. Los centros de mesa a cargo de la novia, que me parecen preciosos (a parte que ya me ha dado la idea para usar una pecera de bola que tengo rondando por casa...), y nada de invertir dinero en flores que se marchitarán a los 3 días... plantitas que se puedan replantar y seguir vivitas y coleando!! Los carteles de los números de mesa y el cartel para las firmas, diseñado por el padre de la novia, totalmente acordes a estilo general.
Como dice la novia... lo importante es estar relajado y disfrutar del día siendo conscientes de todo (que no se pase sin darnos cuenta).
En las bodas (y demás eventos), creo que lo importante no es la cantidad de detallitos, sino que los que haya estén elegidos con mucho gusto, y sean un reflejo de la pareja protagonista.
Y sin enrollarme más, os dejo fotitos.















Créditos (como lo ponen tan bien en el blog, lo copio)

Sitio: Smog Shoppe, Los Angeles
Video y fotografía: Floataway Studios
Catering y tarta de boda: Auntie Em’s
Tarta de boda vegana: Proof Bakery
Vestido de novia: vintage (1974) Bob Mackie (purchased and altered at Paperbag Princess)
Vestido damas de honor: BCBG
Peluquera de la novia: Alexandra Lee
Traje del novio: Theory
Ramos: Holly Flora
Terrarios de suculentas: created by the Bride
Figuritas de los novios para la tarta: handmade by the Bride
Números de las mesas y poster de firmas: William G. Westbrook (Father of the Bride)
Sesión de fotos: Snap Yourself
DJs: Sean Patrick and Eli-173
Oficiante de la ceremonia: Wendy Haines
Coordinador de la boda: Jeff Fleming  - jeffflem{at}gmail[dot]com

No hay comentarios:

Publicar un comentario